English/Español/Català/
Los Fiasco Awards quieren premiar a los mejores proyectos del ámbito TIC que han acabado en FIASCO, con el fin de potenciar el espíritu crítico, fomentar la actitud positiva hacia los escollos del camino hacia el éxito y, para qué negarlo, ¡para divertirnos! Más »
Don't be afraid (D'on ve el fred? - ¿Dónde vive Alfredo?)
Ediciones anteriores

FIASCO AWARDS 2012

And the 2012 winner was...
BLACKBERRY ha sido la ganadora del premio Fiasco Awards de este año, que se ha otorgado en Barcelona en su cuarta edición. De los 3.613 votantes 1.922 lo han decidido así.

FIASCO AWARDS 2011

Nueva edición!

And the 2011 winner was...
GOOGLE BUZZ se ha llevado el premio Fiasco Awards, entregado en Barcelona en su tercera edición. De los 3.220 votantes 2.817 lo han decidido así. Se ha entregado un accésit a la candidatura de la votación electrónica-referendum de la Diagonal de Barcelona.

FIASCO AWARDS 2010

Segunda edición! La organización de los Fiasco Awards es consciente de que otorga el premio a un producto que no está todavía en el mercado, pero tras consultar las bases del certamen afirma que no consta ninguna condición que impida esta candidatura, convertida hoy en premio por mayoría absoluta. De todos modos, si dentro de un año la respuesta del mercado no hace del iPad el pronosticado fiasco, la organización se compromete a presentar a la edición 2010 de los Fiasco Awards como finalista a recibir el mismo galardón el próximo año.

And the 2010 winner was...
iPAD. De las más de 7.000 personas que han votado a través de la web, 4.325 lo han considerado el fiasco del año.

FIASCO AWARDS 2009 (primera edición)

Como tantas cosas en esta vida, la primera vez es especial ;-) Un primer paso de un largo camino.

And the 2009 winner was...
WINDOWS VISTA, de las 6.403 personas que habéis votado, 5.222 habéis considerado el sistema operativo de Microsoft como un Gran Fiasco.

Accésit para...

SAGA, el Sistema de Administración y Gestión Académica del
Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya ha sido el segundo proyecto puntuado como Fiasco.

Descárgate la nota de prensa